¿Por qué tengo las manos humedas? Desde hace meses siento mis manos humedas. No es diabetes porque hace 6 meses sali bien en mis examenes, por lo que dudo que s...(ver más)

La hiperhidrosis palmar (incremento en la producción de sudor) se puede presentar de forma primaria (sin alguna otra causa), o bien de forma secundaria a padecimientos como trastornos de ansiedad, enfermedades neurológicas, hipertiroidismo o consumo de estimulantes. Usualmente, la diabetes no se suele manifestar con este síntoma. Tampoco identifico relación causal entre molestias abdominales con la presencia de hiperhidrosis. Sería importante que nos expresaras de forma más detallada las molestias abdominales que sientes para que podamos dar una orientación más adecuada, aunque como repito, los trastornos abdominales no suelen presentarse con hiperhidrosis palmar.

La forma de tratar la hiperhidrosis, es la aplicación de soluciones de hidróxido de aluminio, o la aplicación de antitranspirante de uso común.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.