Hola estoy preocupada mis periodos los 2 últimos meses an sido en fecha exacta hoy ya es la fecha y solo manche primera vez q me pasa y no e manchado mas me ...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin preservativo y no usas ningún otro método anticonceptivo, existe el riesgo de quedar en embarazo, de lo contrario puede ser normal experimentar unos pocos días de retraso y otros cambios físicos durante el ciclo menstrual.

En todo caso, si sospechas de un embarazo, puedes verificarlo con una prueba en sangre si han pasado 10 o mas días después de la relación sexual, o con una prueba de orina si tienes un retraso mayor a una semana o que hayan pasado 20 días de la relación sexual.

Si quieres tener relaciones sexuales sin miedo a un embarazo no deseado, te recomiendo que acudas a la consulta médica, para que te orienten en las diferentes opciones que puedes utilizar como método anticonceptivo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.