Hola una pregunta tengo dolor de senos y así como malestar de vientre como si me fuera a bajar el periodo pero no es la fecha xq mi último periodo fue el 5 de...(ver más)

El dolor pélvico puede tener diferentes orígenes dentro de los más comunes encuentra las infecciones urinarias las infecciones vaginales los quistes ovaricos el proceso de ovulación entre otros.

El dolor pélvico no se ha relacionado directamente con la presencia de embarazo así que si sospechas que puedes estar en embarazo te recomiendo la realización de una prueba de embarazo en sangre oen orina al menos una semana después de la fecha esperada para tu regla.

Por ahora te recomiendo el manejo del dolor con medicamentos de uso común como la buscapina.

Si presentas fiebre, malestar general, ardor al orinar, orinar sangre dejar de orinar, tener flujo sangrado vaginal o persistencia del dolor en presencia de fiebre te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.