Hola buenas mi pregunta es él me de julio me bino el periodo el 19 y asta la fecha no me a vuelto a bajar y tengo muchos dolores esto a que se puede deber?

Información adicional
Operada de ovarios a los 21 años ,polipos ace dos años y de la columna dos veces

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar ausencia de la menstruación: * Trastornos hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Efecto secundario del uso de algunos anticonceptivos. * Embarazo. * Exceso de ejercicio. * Otras causas. Es importante que acuda con. Su médico para poder identificar la causa de esta ausencia de la menstruación y dar el tratamiento adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.