Me vino el período el 19, generalmente soy regular. ¿A qué se puede deber?

Los períodos de menstruación regular pueden durar entre 21 a 35 días con respecto a la menstruación previa, si aún está en ese período de tiempo es regular. Las irregularidades pueden ocurrir por varias razones: uso de anticonceptivos, alteraciones ováricas o endocrinológicas como trastornos de tiroides. Para saber la causa exacta es necesario que acuda a su médico de cabecera.