hola doctor ase mas menos un mes que tengo dolor de cabeza con mareos ya e consultado y me an dicho q es sefalea me dan medicamentos pero los dejo de tomar y el...(ver más)

Información adicional
alérgica no ,cirugías si ,medicamentos no

Preguntado por Mujer de 36 años

La cefalea es el nombre médico que recibe el dolor de cabeza, y hay varios tipos de cefalea, entre esos la migraña, y menos comúnmente (especialmente porque usted menciona que le da dolor de cabeza después de las relaciones sexuales) una cefalea post coital que debe ser estudiada por un neurólogo o médico general para descartar problemas del sistema nervioso central. Es muy importante que usted consulte a una cita médica pronta, para hacer un examen neurológico completo.