En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Exámen Ocular Dolor en Fosa Iliaca Izquierda Adecuado Lavado de Manos +105
Pregunta médica

El perro de mi vecina que parecía enfermo como carachoso penetró a mi hermano ya que él practicaba antes cosas con animales y el comentó que lo había penetrado, lamido el pene y lamido el ano y que también antes su gato que bueno lo dejaban salir por las noches y llegaba sucio y con heridas por haberse peleado con los otros gatos le había hecho lo mismo que el perro de su vecina y que además había puesto hormigas, toritos (esos escarabajitos que aparecen volando y chocandose con las paredes en las noches), taparacos (Esos animales que son mariposas nocturnas pero grandes y marrones, había puesto en su trusa para masturbarse mientras caminaba rosandole su ano me contó...eso lo hizo casi dos semanas como 3 veces a la semana seguidas y lo del perro como un mes pero como eran como unas 3 veces por semana y lo del gato lo hizo como por 4 años casi seguido 3 veces a la semana a 4 veces por semana y luego falleció por causa inexplicable, estaba votando saliva blanca espesa, por lo que se piensan que lo envenenaron. Pasa algo por todo eso que hizo??? eso dejó de hacerlo hace dos años aproximadamente y bueno ha ido bajando de peso: ahora pesa 42 kg y antes pesaba 55.5 kg y siente dolor de huesos en los brazos, piernas, pies, antebrazos y manos, dolores de cabeza, mareos o vertigos, sueño no reparador, nauseas, estreñimiento, ojos rojos, pupilas dilatadas en ambos ojos, dolor ocular, se enferma de gripe a cada rato generalmente por la noche y por el día está normal y en la noche otra vez tiene gripe y también ultimamente le ha aparecido en el glande del pene manchas rojas y eso le produce al finalizar de orinar picazón y ardor como que quemara y huele feo esa zona creo que es por las cositas que segrega a cada rato su pene que son como escamitas, creo que es banalitis y bueno le duele alrededor del pene también o será por lo que se masturba, no sabría decirles y una vez se masturbó con un oso de peluche que estaba con polvo ya que estaba guardado y todo su glande se puso rojo y al caerle agua le ardió tremendamente fuerte y luego ya bajó y se puso el color normal pero le ardía poco no más y bueno su pene presenta una curvatura al lado izquierdo es normal esa curvatura?. Pudo ocasionar algo todo lo que hizo con los animales, incluyendo el peluche que estaba con polvo??? se ha hecho muchos rayos x también dice por problemas de la columna que sufre como 70 rayos x le han sacado de diferentes partes del cuerpo en total suman 70 veces o podría tener cancer??? tiene 22 años y pesa 42 kg

Información adicional: Tabique desviado, hipertrofia de cornetes, mucosidad en los senos paranasales, lordosis, cifosis, escoliosis, pie plano, torax excavado, dismetría de 1.5 cm de la pierna izquierda con la pierna derecha

Preguntado por hombre de 23 años

8 vistas
Nuestro médico responde

Como anteriormente mencioné, la interacción con animales puede ocasionar diversas enfermedades. De las especies que mencionas, existe riesgo de transmisión de toxoplasmosis y posiblemente tripanosomiasis.


Por otro lado, ante el cuadro clínico tan variado que presenta el paciente, se recomienda la realización de pruebas de laboratorio básicas (biometría hemática, química sanguínea, general de orina, pruebas de función hepática) así como estudios de detección de hepatitis B, VDRL y VIH.


La cuestión que ya se ha comentado en muchas ocasiones respecto a la posibilidad de trastorno neurológico asociado a midriasis debe evaluarse con estudio de imagen.


Es normal que el pene tenga una cierta curvatura, sin embargo, eso no ocasiona ningún problema. Y como ya anteriormente mencioné, algunos de los síntomas referidos sí pueden corresponder a manifestaciones de enfermedad neoplásica.


Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.