el perro de mi vecina que parecía enfermo como carachoso penetró a mi hermano ya que él practicaba antes cosas con animales y el comentó que lo había penetrado,...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes, mucosidad en los senos paranasales, lordosis, cifosis, escoliosis, pie plano, torax excavado, dismetría de 1.5 cm de la pierna izquierda con la pierna derecha

Siempre existe un riesgo latente de adquisición de patógenos en el caso de la zoonosis (contacto estrecho con animales).

Debido a que los síntomas son muy inespecíficos es necesaria la realización de estudios generales de laboratorio, como biometría hemática, pruebas de funcionamiento hepático, reactantes de fase aguda, general de orina, pruebas de VIH y hepatitis B.

Como ya hemos comentado a tu hermano, debe realizarse también un estudio de imagen del encéfalo a fin de descartar un síndrome paraneoplásico o una lesión ocupativa intracraneal que explique la midriasis bilateral.

El dolor óseo y la pérdida de peso sí pueden presentarse en el caso de enfermedades neoplásicas, por lo que debe recibir atención presencial.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.