El perro de mi vecina que parecía enfermo como carachoso penetró a mi hermano ya que él practicaba antes cosas con animales y el comentó que lo había penetrado,...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes, mucosidad en los senos paranasales, lordosis, cifosis, escoliosis, pie plano, torax excavado, dismetría de 1.5 cm de la pierna izquierda con la pierna derecha

Existe la posibilidad de que tu hermano pueda desarrollar distintas reacciones de hipersensibilidad en sus genitales, siendo esta una zona especialmente sensible. De igual manera, existe una amplia variedad de infecciones y parasitosis que pueden llegar a contagiarse por este tipo de contactos y que requieren valoración por parte de un profesional médico de manera presencial.

El cáncer parece poco probable en su cuadro clínico. Sin embargo, distintas infecciones pueden llegar a explicar los síntomas que viene padeciendo así como también habrá que descartar trastornos psiquiátricos que se están viendo manifestados en este tipo de maltrato animal.

Por último cabe aclarar, que si bien la zoofilia no es expresamente un delito en Perú, este tipo de actividades podrían estar enmarcados en la ley contra de maltrato animal y podría tener repercusiones legales serias para tu hermano, además claramente de las repercusiones sobre su salud.

Espero te resulte útil.