Si tengo una prueba de herpe stipos II igM postiva y igG negatuva , luegi a los 3 meses ambas negativas , es un error de labpratprio la primera prueba ? o es qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que haya sido un error de laboratorio, ya que la IgM inicia su descenso a los 3 meses, tiempo en el cual la IgG ya se encuentra en elevación. Te recomendaría realizar nuevamente tu prueba en otro laboratorio, y en caso de salir negativa nuevamente, acudir con tú médico para realizar pruebas más avanzadas.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.