Pregunta médica

irritacion, comwzon, y sequedad en piel del pene y dolor de huesos con cansancio que no se quita con descanso

Información adicional
Me equivoqué en la redaccion se una pregunta, lo que tengo bajo son los leucocitos. en mi irritacion no me sale pus ni nada. fui al medico por eso, y dolor oseo y debilidad luwgo d...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La forma de descartar un problema de falla de médula ósea es realizando un aspirado de médula ósea. Como previamente te comenté, en ocasiones, los inhibidores de bombas de protones pueden tener, en raros casos, efectos adversos como la supresión medular. También como previamente te he comentado, sería conveniente que consultaras con un especialista en hematología, puesto que son diversas líneas celulares en las cuales tienes disminución. La presencia de hipoglucemia puede ocasionarse debido a una rápida replicación celular en algún sitio del organismo. Esto justifica que el médico haya iniciado un protocolo de estudio a fin de identificar la causa de la hipoglucemia. Valdría la pena también realizar un estudio llamado fosfatasa alcalina, que usualmente se pide en las pruebas hepáticas. Por otro lado, si las células del sistema inmunitario tiene una disminución, no podrán ejercer su función de defensa de agentes infecciosos, por lo que sí es posible que presentes candidiasis en el pene.


Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.