¿Qué diferencia hay entre lifting y liposucción de brazos?

Preguntado por Mujer de 20 años

La diferencia está en que el Lifting de brazos o también llamado Braquioplastia consiste en la resección del exceso de tejido de piel y grasa, a través de una incisión longitudinal sobre la cara interna del brazo y está indicado principalmente en las personas que han tenido grandes pérdidas de peso como por ejemplo luego de la realización de Cirugía Bariátrica (Cirugía de Obesidad) donde se presenta piel y grasa sobrante.

Y en la Liposucción solo se retira exceso de grasa a través de una pequeña incisión mediante la cual se introduce una cánula de aspiración.

Recuerde siempre acudir con Cirujanos Plásticos certificados.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.