cual es la diferencia entre el epitelio del brazo con el epitelio de la mano?

El epitelio en la mano es más grueso ya que presenta unas curvaturas más pronunciadas así mismo presenta una capa de más a diferencia de la del resto del cuerpo e inclusive la capa superior suele ser más gruesa. Todas estas características hacen más gruesa la piel en palmas y plantas lo que las diferencia de otra regiones cutáneas. Así mismo no presentan anexos cutáneos como los pelos o tienen mayor cantidad de otros como glándulas sudoríparas.