Una liposucción en los brazos es muy riesgosa?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, para solo los brazos, muy riesgosa no lo es

Todo procedimiento quirúrgico implica tener un riesgo, la Liposucción además de los riesgos quirúrgicos comunes como sangrado o infección, tiene un riesgo derivado por el manejo de la grasa, el cual puede llegar a ocasionar un trombo (coágulo), pero este riesgo es mayor cuando se trata de una cirugía grande, donde se retiran cantidades de grasa imoportante, es decir mayor a 5 litros.

Lo importante es que siempre acudas con médicos especialistas en Cirugía Plástica para que te asesoren de la mejor manera y recuerda que luego de un parto no se recomienda practicar una Cirugía estética entes de los 6 meses.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!