Hola!! Tengo un grano en el cuello color rojo que arde, pareciera que rebento porque supura

Información adicional
No

En este caso lo mas probable es que se trate de un absceso cutáneo, con esto quiero decir que probablemente has tenido una infección localizada en la piel que ha evolucionado con presencia de pus al exterior, no te preocupes por ello esta condición es común y no representa riesgo. En este caso te recomiendo mantener limpia el área por donde se presenta el drenaje del pus, para ello puedes realizar lavado 2 veces al día con agua y jabón o aplicar alguna solución yodada.

Es importante que vigiles la aparición de enrojecimiento, dolor o supuración en el punto de salida de pus, si esta lesión crece o presentas fiebre te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos