¿Por qué hoy en la mañana me llegó el periodo que me duró 2 horas de color rojo, luego cambió a marrón y pareciera que no lo tuviera?

Preguntado por Mujer de 29 años

El color inicial rojo rutilante es sangre reciente proveniente de algún o algunos vasos sanguíneos endometriales que se rompen al descamarse el endometrio, el color marrón es esa misma sangre pero que ha sido metabolizada parcialmente por el cuerpo antes de salir y hacerse visible. Ese tipo de cosas pueden suceder eventualmente en las mujeres y no representan algún problema realmente.