embarazo , caries , anestesia

Información adicional
Consulta, el día Lunes próximo tengo cita con el dentista. La vez pasada me explicó que tengo varias caries lo cual me las puede arreglar. Me dijo que puede usar anestesia... Porqu...(ver más)

Depende el tipo de anestesia que use. Hay medicamentos que sólo son por vía local, que no causan problemas. Sin embargo, depende de la técnica que seguirán para el arreglo de tus dientes, por lo que es importante que le avises antes de realizar el procedimiento.

Es importante que lleves un seguimiento en tu clínica, para poder diagnosticar posibles problemas en tu embarazo, así como la administración de vacunas y seguimiento por ultrasonido de tu bebé.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.