Para q sirven las pastillas FAZALINE xfa necesito ayuda

El falazine o sulfasalazina es un medicamento indicado para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias del intestino como la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn o ciertas colitis inespecíficas. También puede usarse en casos de pioderma gangrenoso (una patología inflamatoria que afecta la piel) o en enfermedades reumatológicas, como la artritis reumatoide.

Recuerda que este medicamento siempre debe ser formulado por un médico. En caso de que te lo hayan formulado, debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico tratante.

Si tienes otra duda puedes escribirnos. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.