es posible q en una ecografia de 20 semanas 3 dias se equivoquen en el sexo del bb ami salio como una tortugita en sus genitales ayuda xfa

El sexo del bebé se puede ir visualizando desde la semana 16 de gestación, sin embargo, entre las semanas 22- 24 se ofrecen mayores garantías de acertar el sexo del bebé, pueden ocurrir equivocaciones pero con la siguiente ecografía probablemente su médico confirme el sexo de su bebé ya que se observaran con mejor detalle sus genitales. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.