¿Qué pasa si se paraliza el intestino? ¿Por qué sucede eso?

Preguntado por Mujer de 32 años

1. Si se paraliza el intestino puede ocurrir una constipación o estreñimiento, ya que es necesario el movimiento peristaltico para poder realizar las deposiciones.

2. Existen múltiples causas que lleven al intestino a no moverse, una de ellas podría ser alguna obstrucción intestinal, unos niveles bajos de potasio o el uso de medicamentos que lleven a disminuir los movimientos intestinales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.