me tomé la pastilla de emergencia de doble toma, es necesario seguir tomándola por un cierto tiempo o simplemente basta con las que me tomé hoy?

No, no es necesario tomar más.

La postday es una pastilla que se usa únicamente una vez, en ocasiones vienen 2 tabletas, pero son de toma única. NO es necesario tomar más tabletas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.