Buenas quien me puede orientar si puedo tomar dol plus si estoy entrenamiento con sertralina y alprazolam

Para nada es recomendable.

Dol plus contiene dos medicamentos: el tramadol y el paracetamol.

El tramadol es un derivado del opio, y al igual que el alprazolam se encarga de deprimir y relajar el sistema nervioso, al combinar ambos se potencía el efecto provocando efectos de sedación profunda, ausencia de respiración, coma.

Así mismo el tramadol tiene interacción no favorable con la sertralina, provocando alteraciones como: irritabilidad, alteraciones de la conciencia, aumento de la frecuencia cardíaca, hipertensión o presión baja, diarrea, inclusive convulsiones.

Con el paracetamol no hay alguna interacción de importancia con los otros.

Es por esto que no es favorable consumir este medicamento junto con la sertralina y alprazolam, por lo que es mejor acudir con tu médico y preguntar qué medicamento es favorable para calmar el dolor y que no tenga interacciones de esta estirpe.

Espero haberte orientado, estamos a tus órdenes.