¿Se puede generar una hernia insicional si se masturba a los 4 o 5 días después de una operación?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si la cirugia no fue en su pene no tiene ningun riesgo de generar una hernia incisional por masturbacion

Sencillamente le recomendaria evitar el levantamiento de pesos y evitar el pujo o maniobras donde aumente la presion dentro de su abdomen

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad