Se puede generar una hernia después de 3 meses de laparoscópia?

Información adicional
Tengo duda de si todavía tengo riesgo de que se me haga una hernia por algún esfuerzo ya que he comenzado a dejar de usar la faja, tengo 3 meses desde que se me hizo la cirugía.

No, realmente el riesgo de una hernia posterior a una laparoscopia es muy baja, y mucho menor después de 3 meses.

Puedes continuar tu vida normal, sin ninguna complicación, sin faja, ya las hernias por la herida no van a aparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.