Tengo dolor por el lado del utero por ahi no se si sera el utero lo toco (dura hasta mas allá del ombligo y debajo del ombligo tambien me duele ) y duele como s...(ver más)

Si es posible. Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un cálculo o infección renal, quiste en un ovario, colitis o apendicitis entre otros. Y adicionalmente presenta posiblemente gastritis, es decir inflamacion de la mucosa gástrica.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas es importante que asista a cita, sea valorada, le tomen ecografía renal abdominal, pélvica, cuadro hematico y parcial de orina nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento que requiere.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.