me hicieron una colposcopia y el diagnistico fue pólipo fibroepitelial¿que significa?

Información adicional
me diagnosticaron hace tres años con vph ya me han hecho electrocauterizacion pero me volvieron a salir las verrugas y ahora mas adentro x eso me mandaron otra colposcopia

Esto es un tipo de lesión benigna que requerirá usualmente un tratamiento quirúrgico (por cauterización térmica o únicamente física) si comienza a ser muy grande o a molestarle bastante.

Son pólipos por reacciones de multiplicación celular de un tipo de tejido específico a nivel de la transición entre el ano y el recto. No conlleva riesgos, en su caso por la relación con la infección del VPH se quiso ver que no era de ese tipo ya que el riesgo de que sea maligno es superior.

Le recomendamos ser evaluada por su profesional de salud para determinar el paso del tratamiento.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.