Pregunta médica

Si los bichitos negros en la orina es por una infección... Porque no tengo ningún síntoma... Yo me encuentro bien, no noto nada anormal.

Información adicional
Soy diabetico

Preguntado por mujer de 47 años

visibility635 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para determinar la causa es necesario hacer un uroanálisis y complementar el interrogatorio y examen físico or parte de un médico por eso es recomendable que asistas a una valoración en forma presencial.


La infección solo es una de las posibilidades, pero en este caso particular es necesario un uroanálisis para esclarecer la causa de lo que mencionas, en especial si eres diabético, ya que en esta enfermedad se ve afectado el riñón a largo plazo, por este motivo es necesario hacer un seguimiento especial.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.