Hola, mi novio usa micotopic en sus genitales, ya por más de 7 días y creo que sin necesidad, ¿es posible que esta crema le cause irritación y sobre todo en clima frío?

Información adicional
Se está aplicando ahora crema número 4 para quemaduras.

Si efectivamente. Esta crema aplicada por fuera de las recomendaciones o mas del tiempo recomendado causa irritacion o inflamacion de la piel. Es importante que sepa que la piel del pene es muy sensible y por lo tanto debe ser muy cuidadoso. Le sugeriria suspender por completo la aplicacion de esta crema y evitar aplicar cualquier otro producto sobre la piel del pene para favorecer la curacion de su piel

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad