si soy juiciosa con los anticonceptivos todos los dias y a la misma hora, puedo tener relaciones sin otra proteccion hasta en mis fias fertiles?

Idealmente no, ya que la efectividad de los anticonceptivos no es 100% y siempre queda un margen de riesgo de embarazo, además quedaría desprotegida ante enfermedades de transmisión sexual, por esto siempre se recomienda doble método en todas sus relaciones sexuales.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.