Si tomo pastillas anticonceptivas y dias antes de tener relaciones las tomo a 16o24horas despues, y después de que tuve relaciones sin protección las tomo a la ...(ver más)

No hay problema ya que su efectividad continúa rondando el 94% con olvidos menores a 48 horas según el CDC (Centers for Disease Control and Prevention), esto sobre todo si fueron en las primeras 02 semanas de pastillas. Sinembargo, siempre se debe procurar tomar la pastilla a la misma hora con el objetivo de aumentar su eficacia lo más cercana a condiciones ideales. No es un motivo de preocupación el embarazo en este caso pero debes tener en cuenta que si estás en riesgo de haber contraído enfermedades de transmisión sexual lo cual solo se puede prevenir con el uso de preservativo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.