en que ayuda la te de cobre si esta aun dentro de la cabidad uterina pero esta muy abajo, es decir en una inadecuada posicion?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si esta en una posición inadecuada no serviría, ya que su función como método anticonceptivo se perdería.

Si éste es el caso, la reocmendación es que visite a su médico de cabecera para confirmar efectivamente si el dispositivo se encuentra en el lugar adecuado para determinar la forma adecuada de reubicarlo.

En caso de tener relaciones sexuales, le recomendaría utilizar otro método anticonceptivo como el condón mientras verifican la viabilidad del dispositivo.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte o sangrado genital abundante debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.