disculpenme por seguir preguntando tanto una amiga me dijo q me tomara 4 pastillas de planificar de un solo y 4 pastillas alas 12 horas. yo lo hice porq estaba ...(ver más)

Si, la dosis de medicamentos que administraste a tu cuerpo pueden suspender la regla, como pueden adelantarla o atrasarla, sin que ello signifique un problema más grande. Sin embargo, es importante que tengas seguro que el contacto que tuviste no es de riesgo, y que aún presentando una ausencia de menstruación o un retraso NO es sinónimo de estar embarazada.

Estamos para servirte. Cualquier duda que tengas puedes externarla con confianza y cualquiera de nosotros te responderá todo lo que necesites.