ayudenme aclarar mis dudas por favor puedo quedar embarazada con una penetracion por decirlo asi la metio y la saco pero mi temor esq me halla dejado liquido pr...(ver más)

Como te hemos indicado previamente es improbable un embarazo en tu caso, esto dado por:

  1. La práctica que nos describes como de riesgo, en realidad no implica un riesgo para que quedes embarazada
  2. Utilizaste anticonceptivos bajo el método yuzpe el cual es metodo de emergencia y lo hiciste de manera adecuada, pero si es posible que se altere tu regla por causa de los anticonceptivos.

No tienes porque preocuparte, tienes que estar tranquila que no te encuentras embarazada. Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!