¿Por que últimamente siento hormigueo leve casi Todos los días en mi cara que puede ser?

Preguntado por Hombre de 33 años

Algunas condiciones estresantes pueden desencadenar el síntoma.

Sin embargo es importante descartar otras probabilidades diagnósticas como alteraciones en los nervios faciales (parálisis facial), deficiencias nutricionales, particularmente vitaminas pertenecientes al complejo B y ciertos minerales o fatiga muscular.

Es recomendable evitar cambios bruscos de temperatura y comenzar a consumir alimentos ricos en vitamina B (huevo, lácteos, hígado, pescado, carnes), así como tener una adecuada higiene de sueño procurando dormir 8 horas diarias.

En caso de persistencia o exacerbación de los síntomas será necesario acudir a valoración médica presencial para identificar la causa del padecimiento.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente. Gracias por su confianza.