Buena tarde tengo 40 años y tengo 8 meses que uso la inyeccion anticonceptiva mensual prevepots. Todo iba bien pero estos ultimos tres meses no he presentado pe...(ver más)

Las pruebas de embarazo son suficientes para confirmar o descartar el embarazo y no es necesario que realice mas pruebas ni examenes. Adicionalmente, tiene que saber que las inyecciones anticonceptivas producen de manera frecuente irregularidades menstruales como manchados o retrasos, incluso ausencia de su periodo. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a efectos adversos de la inyeccion con las pruebas negativas y puede continuarlas de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad