Buenas, hoy 1 me toca colocarme mi inyección mensual lo he echo por 10 meses.. Mi periodo este mes bajo3poco y me preocupa y quiero hacerme una prueba.. Mi preg...(ver más)

No, la inyeccion de planificacion en ningun momento altera su prueba de embarazo. Las pruebas no son 100 por ciento confiables y por esto pueden dar falsos positivos, es decir ser positiva sin que usted no este en embarazo. Pero esto no es causado por su planificacion sino sencillamente por el rendimiento de la prueba. En caso de una prueba positiva debe confirmarla con una prueba en sangre

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad