hola buenas tardes mi hija tiene sobrepeso tiene 11 años mide 145 y pesa 52kg

Información adicional
alergia a los acaros, polvo y pasto

Según los valores que describes de tu hija ella se encontraría en el rango de obesidad, ella tiene un índice de masa corporal de 24.7 por lo cual se encuentra en rango de obesidad para una niña de 11 años. Entiendo tu preocupación al respecto, es por eso que te recomiendo que tengas en cuanta los siguientes consejos para ayudar a tu hija a perder peso de una manera saludable:

  • Dieta balanceada, rica en frutas, verduras, baja en azúcares y grasas.
  • Realizar ejercicios cardiovasculares adecuados para la edad de ella tales como baile, natación, gimnasia, etc.
  • Evitar actividades sedentarias la mayor parte del día.

Es importante que te asesores con profesionales de la salud o del ejercicio para crear un plan nutricional y de ejercicios adecuados para tu hija. Recuerda siempre consultar sobre la salud de tu hija con profesionales de la salud.

Espero haber sido de tu ayuda.