Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva el primer día de mi menstruación, pero la tomé al siguiente día por la mañana y tomé la siguiente por la noche a la hora...(ver más)

Idealmente cuando ocurre esto deberías protegerte con preservativo al menos durante 1 semana, ya que podría existir riesgo de embarazo.

Si estás dentro de las primeras 62 horas, podrías tomar la postday para disminuir las probabilidades de embarazo, si no, debes esperar tu próximo ciclo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.