como cuido mis dientes

Información adicional
tengo los dientes amarillos con blanco

Para cuidar tus dientes debes hacer lo siguiente:

  1. Cepillarlos con crema dental 2-3 veces al dia, despues de las comidas principales. Utilizar un cepillo cómodo, que sus cerdas o pelos no sean muy rígidos. Puedes realizar movimientos circulares, horizontales o verticales, que incluya todo el diente y su unión con la encía.
  2. Utilizar seda dental. Al limpiar y retirar los restos de comida que quedan atrapados entre los dientes evitar caries, mal aliento y gingivitis (inflamación de las encías). Te dejo un video en español donde puedes aprender cómo se utiliza: https://youtu.be/fEPlU1KGYz0
  3. Utilizar enjuague bucal: idealmente con alcohol, pero si no lo toleras puedes utilizar uno que no tenga alcohol. Este ayudará a eliminar las bacterias que causan mal olor y caries.
  4. Asistir a cita con odontólogo por lo menos una vez al año: revisara todos tus dientes detalladamente y en caso de presentar alguna carie te ayudará a eliminarla.

Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!