para qué sirve correr

Información adicional
no

Sirve principalmente como ejercicio cardiovascular, también para quemar calorías y para fortalecer los músculos de los miembros inferiores.

La recomendación es hacer ese tipo de ejercicio minimo durante 150 minutos sostenidos, repartidos en una semana (ejemplo :30 minutos 5 veces por semana), acompañado de una dieta balanceada, no fumar ni beber alcohol para así tener una salud cardiovascular óptima.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.