Correr con la regla es malo?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, corre el con la regla no es malo. Cuando una mujer tiene el período menstrual, puede llevar una vida totalmente normal; camina,r trotar, correr, incluso nadar y hacer ejercicio.

No tiene ninguna clase de restricción.

Lo único que hay que tener en cuenta es que no tenga un sangrado tan abundante que pueda hacer que le baje la tensión y se sienta mareada, en ese caso, si sería contraproducente correr teniendo la regla, de lo contrario, no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.