Tengo 2 meses de embarazo es malo brincar en trampolin y correr con mi nene dentro de casa es malo ?:,

Lo ideal es que evites éstas actividades de impacto, en primer lugar porque hay más riesgo de tener un accidente o un golpe y segundo porque particularmente en estos meses es que el bebé se está adaptando más al ambiente del utero y esas actividades pudieran ocasionar una amenaza de aborto o el aborto como tal. Es mejor que si realizas alguna actividad física sea caminatas o aeróbicos suaves. Quedamos atentos a cualquier duda que tengas sobre éste tema u otros que requieras.