Cordial saludo, La crema corporal se puede utilizar me cualquier momento sea en la noche o solo es de día y cuando se esté expuesto al sol?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las cremas hidratantes se pueden usar en cualquier momento del día, ojalá después de la ducha diaria para reponer el sebo que se pierde al exponerse a altas temperaturas con el agua o el jabón . Se recomienda evitar los productos de aseo con alcohol o fragancias y preferir los ungüentos con urea o ácido láctico .

El bloqueador solar se usa 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada 2 horas , independiente de si tiene etiqueta con referencia a la resistencia al agua

Si persiste con dudas reconsulte