tener relaciones con frecuencia puede hacer adelgazar porque?

Puede que sí. El sexo es una actividad física que puede considerarse intensa, dependiendo de la cantidad de veces que se practique, las posturas y que tanto tiempo duren las relaciones sexuales. Las relaciones sexuales pueden provocar un gasto de energía que se traduce en perdida de calorías y finalmente en pérdida de peso, sin embargo, la pérdida de peso también depende del tipo de alimentación que se tenga.

Si se comen demasiados alimentos ricos en grasa y carbohidratos, y se tienen relaciones sexuales de forma regular, lo más probable es que esto no se traduzca en una pérdida de peso, ya que para adelgazar se necesita disminuir el número de calorías que le introduces al cuerpo proveniente de los alimentos y se debe aumentar el gasto de calorías a través de la actividad física.

De manera que, si se tiene una dieta balanceada, las relaciones sexuales frecuentes y una rutina de ejercicio a lo mejor se pueda adelgazar con mayor seguridad.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.