tengo El Pie Fracturado los 3 primeros Dedos Y El Tobillo Y abajo de La Rodilla se me está poniendo morado Será Normal Dicen Que Si que es Del Golpe

Información adicional
no

Si, es normal. Posterior a una fractura lo más común es que se presenten morados (equimosis) asociados a dolor, limitación para el movimiento y crepitaciones, estos son los signos clásicos para el reconocimiento de una fractura y es normal que se presenten.

El color debe ir variando con los días y comenzar a disminuir de tamaño, si por el contrario sigue aumentando con el pasar del tiempo, es importante que asista a consulta para un control.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.