Hoy bañando a mi bbe de 20 dias El tomo un poco de Agua sin jabon Pero me preocupa Que El Agua no estaba hervida Era De la llave , quisiera saber si esto le hac...(ver más)

Dada que fue ingesta accidental de poca cantidad, es probable que no haya ninguna repercusión. Este atenta a cambios en deposiciones, vómitos o fiebre, en tal caso tendría que acudir a urgencias.

Por otro lado, el pujo es algo normal en niños de de esta edad, no debe preocuparse. Recuerde siempre extraer gases a final de tomas para evitarle molestias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.