Voy De Viaje Para Villavicencio Puedo Tomar Tiamina Para Evitar Las Pikaduras ? Soy Lactante De Una Bbe De 2 Meses !! No Le Hace Daño a ella ??

No se ha comprobado que la tiamina sea efectiva en prevenir las picaduras por insectos, sin embargo, puede usarla y tomarla si asi lo decide ya que tampoco se relaciona con ninguna complicacion. Existe el riesgo de alguna picadura por insecto para su bebe, especialmente si viaja a una zona que sea endemica de alguna infeccion tropical. Si decide llevarla, le sugiero cubrirla, usar repelentes pediatricos y que duerma siempre en una habitacion con toldos o mallas en las ventanas