Tuve relaciones sin protección, y posteriormente a la hora u hora y media más o menos tomé la píldora postcoital (Postinor) esto fue hace 5 días y tengo miedo p...(ver más)

El hecho de no presentar síntomas asociados con la toma de la píldora de emergencia no indica que te encuentras en embarazo o que la píldora no haya sido efectiva; sin embargo mi recomendación para salir totalmente de dudas es realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina o sangre pasados 10 días de la relación sexual de riesgo. Solo después de este tiempo se puede saber con exactitud acerca de un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.