Para tomar Bellaface es necesaria una receta médica?

Información adicional
Mis ciclos tienden a ser más largos de lo habitual, son dolorosos (en ocasiones demasiado, incluso con vomitos y diarrea), y hasta irregulares, podría funcionar tomar anticonceptivos?

No necesitas receta médica para comprar bellaface o cualquier anticonceptivo oral y dependiendo del organismo femenino, algunos responden con mejoría de la dismenorrea, que es el conjunto de síntomas que se te presentan con el período menstrual.

Lo que se aconseja en todos los casos es acudir a una consulta de planificación familiar en tu servicio de salud, para que tu médico tratante te asesore en base a tu exámen físico y antecedentes clínicos, sobre cuál es el método que mas te conviene, para prevenir un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.