Si existe el Bellaface suave, ¿por qué tomar el normal? O por qué un médico habría de formular el normal? Gracias

Los anticonceptivos orales combinados ósea con estrógenos y progestagenos, algunos tienen diferentes presentaciones y su dosis de estrógenos es más baja y esto básicamente es porque algunas personas requieren dosis más bajas para mejorar los efectos adversos, todo depende de cada mujer, ambos tienen los mismos efectos anticonceptivos.